Select Page

Cursos de español Bildungsurlaub en A Coruña

DeutschEspañol

Four Ways es una de las academias de idiomas líderes en A Coruña. Situada cerca de las principales playas y del centro histórico de la ciudad, Four Ways es el lugar perfecto para alcanzar tanto tus objetivos académicos como  personales y potenciar tus habilidades lingüísticas en español. 

Nuestros cursos de español para extranjeros en A Coruña pueden combinarse de diferentes formas.  La intención es conseguir una inmersión no solo lingüística sino también cultural. 

Además de los programas español Estándar e Intensivo, ofrecemos cursos  especializados en Español de Negocios. 

En Four Ways ofrecemos diferentes cursos de español adaptados a los requisitos del Bildungsurlaub:

Clases individuales
Clases en grupos reducidos: máximo 5 alumnos
Clases en grupo  + clases individuales

Las lecciones tienen una duración de 45 minutos. Los estudiantes deben completar un número mínimo de 30 horas / lecciones por semana para cumplir con los requisitos del programa Bildungsurlaub.

Nuestros cursos de español Bildungsurlaub están reconocidos en la mayor parte de los Estados Federales alemanes. Ponte en contacto con nosotros para saber si tu Estado está reconocido.   

 

Bildungsurlaub es un permiso de estudios remunerado y un derecho legal que tienen los trabajadores y aprendices alemanes, que les permite disfrutar de vacaciones pagadas para asistir a cursos de formación reconocidos.

Los trabajadores alemanes disponen de cinco o diez días cada dos años para potenciar su desarrollo  profesional. 

El uso de la licencia educativa permite a los trabajadores realizar una educación continua. El permiso de estudios remunerados es una herramienta importante para cumplir con los requisitos del aprendizaje permanente y es un factor de competitividad importante para las empresas.

Los cursos  estándar e intensivo también pueden combinarse con  diferentes talleres y actividades, según los intereses de cada estudiante. 

Nuestros programas Spanish Plus son cursos de español que pueden combinarse con talleres de cocina y cata de vinos, actividades deportivas, excursiones y otras actividades que darán una visión completa y auténtica de la cultura gallega y española. 

Rompe con los tópicos de España y ven a estudiar a A Coruña, el secreto mejor guardado de España… 

Cursos Spanish Plus 

A Coruña & Galicia  

En el noroeste de España hay un rincón mágico donde  paisajes espectaculares se encuentran con playas vírgenes de belleza única. Galicia es conocida como la “España Verde”, donde el verde intenso se funde con el azul  del Océano Atlántico. Aquí encontrarás personas que se sienten orgullosas de su historia, que se remonta a la época celta. 

En medio de toda esta magia, se encuentra A Coruña.

La gente de A Coruña es famosa por su amabilidad y es particularmente conocida por su alta calidad de vida, su amor por la gastronomía de calidad y los deportes, ya sea en el mar o en la tierra. 

En A Coruña uno puede relajarse y desconectar junto a la hermosa y espectacular costa, tanto en una de nuestras increíbles playas del centro de la ciudad como en La Marina, el puerto deportivo que cuenta con numerosos bares y restaurantes. 

Te invitamos a que visites este rincón de España donde se rompen los estereotipos españoles. Disfruta de la hospitalidad y calidez de su gente; los gallegos te harán sentir bienvenido allí donde estés. Pero no se lo digas a nadie: ¡nos encanta ser el secreto mejor guardado de España!

Cómo llegar a A Coruña:

A Coruña está bien conectada con los principales aeropuertos de Barcelona y Madrid, desde donde existen varias opciones y aerolíneas que vuelan a distintas ciudades y regiones de Alemania. 

Lufthansa opera vuelos directos y conexiones desde Alemania a Santiago de Compostela, ciudad histórica que se encuentra muy cerca de la ciudad de A Coruña.  

Podemos organizar traslados desde/ hacia el aeropuerto de A Coruña y/o Santiago de Compostela. También hay  opciones de transporte público entre estos aeropuertos y el centro de la ciudad de A Coruña. ¡Estaremos encantados de ayudarte con la planificación de su viaje!

Address: Calle Zalaeta 7 Bajo, A Coruña 15002 | Email: info@four-ways.com | Tel:  +34 981 171 333.